Siguenos en Facebook

Nueva Tienda de Lumbre

Como muchos ya conocen la linea de lumbre ,Actitudf.
Ahor apodran encotrar todas la playeras en este sitio asi como discos de Rap de latinoamerica,México en tre otras cosas.latas esperen la inaguracion official.

Nuevo video de Eric "El ñiño" Paga tus deudas"


Uno de los exponentes de rap Mas importantes de Distrito Federal esta devuelta con este Sencillo del su disco Yeah Boy!
donde nos vuelve a mostrar todos esos Skills,flows que lo caracteriza en el Rap.
"Paga tus deudas" es el primer sencillo del disco Yeah Boy! de Eric El Niño.

La producción del track corre a cargo de DJ Makei (España) y en el micrófono acompaña Soul.

Yeah Boy! saldrá a la venta el jueves 12 de Agosto de 2010 en formato digital a través de iTunes México, Estados Unidos y Unión Europea. En formato físico sólo en conciertos y en TT Caps.

Video realizado por MeMoMa.

Este Sabado Skool 77 y Dr Myal

Fotografia por Kapta



La nueva producción de Skool 77, grabado durante la gira HASTA LUEGO entre 2008 y 2009, casi en su totalidad en Mexico DF. presenta invitados como DR MYAL, DJ PAYI FUNK, y Ximbo. El Lanzamiento de este disco será el proximo 17 de Julio en la ciudad de Mexico, en una firma de Autografos en la tienda TTCAPS ubicada en Isabel la Catolica No. 72, en el Centro Historico.

El concierto de presentación sera el proximo 17 de Julio a las 21:30 Hrs en Casa Hilvana ubicado en Colima 387 en la colonia Condesa, en una fiesta de hiphop y reggae, con un dj set de DJ Payi Funk.

Proceso Mural Tejedores de Sueños por Saner y Sego en EL Museo Nacional de Culturas Populares Por Kapta


En El hiphop y la vida de la fotografia estado en escenarios arriba y abajo,cabinas de radio,viajando con los Mc´s,dj´s,bboys por la república organizado eventos en sesiones de grabación de auido y de vídeos,marchas,conciertos,producciones etc .. y como ahora conviniendo con estos dos grandes creadores de graffiti Sego y Saner este ultimo no había tenido la oportunidad de conocerlo y ver su trabajo como eh venido siguiendo el de Sego,en verdad siempre se aprende algo y se aprecia el talento y calidad humana de cada persona y me da gusto ver proyectos realizarse creo que estamos en una etapa donde debemos de llevar esto a mas ojos,mas oídos ,mas bocas espero disfruten el proceso de todos eso días de esfuerzo con lluvia,sol ,charlas,risas y experiencias.



Kapta

14/06/2010 DF-MX