Siguenos en Facebook

Fotos Concierto Canserbero Nedman,T/Killa,La Vozekreta,Sekreto.



Regresamos al Blog con estas Fotos de lo que sucedió el fin pasado al sur de la cuidad con la visita del Canserbero de Venezuela y un Cartel nacional variado.
Que sigan mas vistas sin importar donde sea, el intercambio cultural creo que es lo que importa aun que personal mente y social me da gusto que sea latinoamerica ojo sin olvidar que hay quienes tienen mejor calidad o menor no por ser latino americanos estan bien , no es apoyar por apoyar.
A mi parecer es muy importante el intercambio entre estos países ya que así se pondrá consolidar y dar paso a nuevas creaciones en los rap,temáticas y expresiones para alcanzar otros horizontes como lo hacen en estados unidos o en Europa espero les agraden y transmitan lo que para mi fue seguimos trabando la expo en estos dias tendran noticas Saludos y que tengan una buena semana.

Gracias a Crey y todo su Crew por recibirnos y darnos las facilidades para hacer mi trabajo que sigan organizandose asi .

Kapta.



La Vozekreta








T Killa





Ned Man Guerrero












Sekreto








CANSERBERO




































Para cualquier uso o as informaci'on sobre las fotos favor de contactar por este medio






1 comentario:

  1. Excelente la Playera Blanca de Canserbero no tendrán vídeos o mas fotos gracias...

    ResponderEliminar