Siguenos en Facebook

Pxóximamente Video de ikol Santiago.


El todo es El nombre del tema de ikol Santiago de Puerto Rico de su disco Re-cuentos.

Este video surge después de algunas charlas en casa y la gran conección de ideas que se dio para poder hacer esto posible estamos trabajando aun algunas escenas y detalles para mi sera el primer video que realizo en cuanto ala dirección y la proyección de la exploración en el video con la convinación de la fotografia.

Kapta.




Les dejó un texto que posteo ikol en su facebok.


Próximamente se sube mi nuevo y primer video ¨El Todo¨bajo la dirección de Kapta Mx en el lente. Siento que no es la mejor canción hasta ahora pero contiene un detalle demasiado especial porque esta canción la compuse despues de un trayecto de varios acontesimientos bien personales que comparto con todos. Despues de una conversación con AJ Richardson Diaz] (6th man but now AJ) sobre el tema, el mismo me entrega este beat como por arte de magia y ocurre este tema. Este tema marca un fin y un comienzo en mi vida personal y musical. Despues de estar varios dias compartiendo con el Kapta en su hogar por el DF decidimos grabar este video que tambien surge por acto de magia. No creo que pudo haber pasado de otra forma. Ya vamos por el segundo dia de filmación y bien pronto les regalaremos mi primer video que marca un trayecto bien importante en mi vida dandole la energia para luego traerles mi primer disco que se encuentra en plena creación. Gracias a Konceptos por incluirme en su travesia por la gran tierra Azteca y que surgiera este tanto anelado momento. PAZ.


http://www.myspace.com/ikolsantiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada