Siguenos en Facebook

Expo Ladrillo y Carne de Smithe.






El Pasado Miércoles me di una vuelta ala galeria vertigo para inaguración la expo de Smithe deben ver esas piezas en vivo tienen una acabado que nos agrado mucho a l os que fuimos, sin mas les dejo ahi le dejo informacion y algunas fotos.

Saludos Kapta.







s .






Las ciudades no están terminadas; sus calles, muros, edificios y efigies lucen incompletas y así funcionan. Sobran contrucciones en este laberinto mal hecho. Entender a los ciudadanos como obras negras, inacabados, que avanzan rumbo a sus empleos, familias e infiernos. Atrapados en una rutina: nacer, crecer, reproducirse y morir. Y entre cada una de esas rutinas, más rutinas: trabajar, no dormir, encontrar el amor, etc.

Estamos entre paredes, atrapados y condenados a desgastarnos para permanecer con un objetivo claro: la lenta destrucción.
Conversión entre ladrillo y hombre, entre hombre y ladrillo, la interacción de ambos, eso es Ladrillo y Carne. Exhibo el muro dentro del muro mismo. Y entre estas paredes, personajes angustiados conscientes de su condición: “polvo eres y en polvo te convertirás”. El cuerpo se vuelve polvo, que se vuelve ladrillo. Agregando así un eslabón más en la infinita cadena de la vida: naces, creces, te reproduces, mueres y te vuelves parte del muro. El muro sobre el que pinto.

Smithe, Luis Enrique Pérez Sánchez (México D.F., 1988)
Influenciado por el gusto hacia las artes plásticas, comienza a pintar graffiti a los 13 años. Autodidacta y evolutivo, a lo largo de ese tiempo ha reinventado constantemente su propio estilo, ha experimentando con estilos felices, oscuros, tristes, ácidos y humorísticos.
Su plataforma mas utilizada es el graffiti, pero también se desempeña en otras disciplinas como la música , ilustración y el diseño gráfico. Su trabajo le ha valido en la aparición de varios libros como: “Street Sketchbook Journeys” y “Nuevo Mundo: Latin American Street Art” así como exponer en lugares como: Casa del Lago , Muca/Roma , POW (Londres) , por mencionar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario