Siguenos en Facebook

Inaguración Exposición Intersticios UrbanosChaz Bojórquez, SEGO pinta en San Luis,Conferencia Chaz ,Comuna Hiphop Puebla Aniki.Akil Ammar .


El pasado fin de semana estuve en algunos estados, pero todo comenzó con la inauguración de la Exposición Intersticios urbanos, donde Chaz Bojórquez Expuso su obra junto a otros artistas de México y Latino America SEGO, SANER , BASTARDILLA de Colombia, ORIOL de Brasil, fue muy satisfactorio y valió pena para la gente que espero mucho tiempo afuera, haber asistido sirvió para tener mas interés en ir a San Luis al siguiente día con rumbo a Querétaro Acompañado por PayiFunk de donde el partiría hacia Guadalajara y yo tendría la oportunidad de Saludar a mi Fam y ver algunas personas interesadas, entre trabajos al siguiente día ya estaba en San Luis gracias por la orientación de Fer que hace mucho no veía ,llegue fácil al lugar donde SEGO ya se encontraba pintado fue un buen momento siempre se crea un ambiente distinto en cada lugar, donde SEGO deja una obra en el muro: interés de personas que no lo imaginabas, Señoras que cantan gente que lo toma como una regalo para la calle y lo agradece, diferentes interpretaciones cada quien de cuerdo a su edad y visión y aquí lo fue también es cuando siento que este es el impacto social actual en algunos casos Del Gafitti, al llegar la tarde fuimos a la Conferencia de Chaz que fue una gran experiencia ,en verdad es una leyenda viva que causa inspiración a quien tiene la oportunidad de acercarse a tu trabajo, a su leyenda, sirve mucho que gente como el cuenten lo que vivieron para entender como eran las cosas y por que son así ahora para reafirmar nuestra identidad, Al terminar nos dirigimos a cenar a uno de los lugar mas tradicionales de San Luis y mas tarde dar una vuelta por algunos bares y unos sitios bastante interesantes que nos llevo David para posterior mente hacer algo en foto y video. Al día Siguiente partiera primero con una pequeña escala en Querétaro de nuevo para despedirse y continuar el camino para Puebla en un largo recorrido mas para un Auto del año 90 que se comporto como todo un guerrero y me transporto como siempre sin ningún problema el motivo de estar ahí era una incitación por Parte de Mauricio del Colectivo Comuna Hip Hop para hacer fotos del evento de Aniki ,Akil Ammar ,Doscionco....entre otros me dio gusto de encontrarme con todos lo que estaban ahí, muchas caras ya conocidas por los años y un buen momento de convivencia, fotos, charlas para que al tomar mi camino para el hotel descubriera que se llevaban aquel Auto mencionado que me había trasportado por mas de 8 horas, por que desgraciadamente hay quien actúa sin pensar en que te va afectar al final ,pero eso no amargo mi noche como me lo dijeron al día siguiente logramos recuperar gracias a la atenciones de Mauricio y el apoyo de Dos, Yayo, Daniel regresamos a casa con mucha música y buenos paísajes.


Saludos y agradecimiento a todos lo que compartieron algo en ese recorrido como le llamó suremo La Gira Chola.



INTERSTICIOS URBANOS en el Centro Cultural España D.F.








------- San Luis Chaz,Sego-------
























---- Puebla Comuna Hiphop
----












Contacto: www.kapta.com.mx

Expo Ladrillo y Carne de Smithe.






El Pasado Miércoles me di una vuelta ala galeria vertigo para inaguración la expo de Smithe deben ver esas piezas en vivo tienen una acabado que nos agrado mucho a l os que fuimos, sin mas les dejo ahi le dejo informacion y algunas fotos.

Saludos Kapta.







s .






Las ciudades no están terminadas; sus calles, muros, edificios y efigies lucen incompletas y así funcionan. Sobran contrucciones en este laberinto mal hecho. Entender a los ciudadanos como obras negras, inacabados, que avanzan rumbo a sus empleos, familias e infiernos. Atrapados en una rutina: nacer, crecer, reproducirse y morir. Y entre cada una de esas rutinas, más rutinas: trabajar, no dormir, encontrar el amor, etc.

Estamos entre paredes, atrapados y condenados a desgastarnos para permanecer con un objetivo claro: la lenta destrucción.
Conversión entre ladrillo y hombre, entre hombre y ladrillo, la interacción de ambos, eso es Ladrillo y Carne. Exhibo el muro dentro del muro mismo. Y entre estas paredes, personajes angustiados conscientes de su condición: “polvo eres y en polvo te convertirás”. El cuerpo se vuelve polvo, que se vuelve ladrillo. Agregando así un eslabón más en la infinita cadena de la vida: naces, creces, te reproduces, mueres y te vuelves parte del muro. El muro sobre el que pinto.

Smithe, Luis Enrique Pérez Sánchez (México D.F., 1988)
Influenciado por el gusto hacia las artes plásticas, comienza a pintar graffiti a los 13 años. Autodidacta y evolutivo, a lo largo de ese tiempo ha reinventado constantemente su propio estilo, ha experimentando con estilos felices, oscuros, tristes, ácidos y humorísticos.
Su plataforma mas utilizada es el graffiti, pero también se desempeña en otras disciplinas como la música , ilustración y el diseño gráfico. Su trabajo le ha valido en la aparición de varios libros como: “Street Sketchbook Journeys” y “Nuevo Mundo: Latin American Street Art” así como exponer en lugares como: Casa del Lago , Muca/Roma , POW (Londres) , por mencionar algunos.

Flying Lotus en México



Este pasado Sábado de agosto de presento por segunda vez en México Flying Lotus, en realidad no sabíamos si íbamos a estar ahí por diferentes razones, pero al final gracias al animo del Supremo la suerte de Iris y la facilidad que nos dio Dany de rada Comunicaciones pudimos disfrutar una vez mas de este gran show y dejarlo en esta serie de fotos que en verdad no hizo la noche y creo que tambien para todo los que estuvieron ahi un Saludo a todos lo que nos visitan en el blog y seguimos trabajando con la expo .

Kapta.


















Contacto: www.kapta.com.mx